BOTA ANTI-HUMEDAD MONO-USO.

1. Bota anti-humedad mono-uso, del tipo de las destinadas a ser utilizadas sobre suelos húmedos o encharcados

, caracterizada porque está constituida mediante la combinación funcional de dos piezas, una pieza de caucho que constituye la base antideslizante de la bota sobre el suelo, configurando una especie de suela de reducido espesor, y una pieza de plástico flexible, también sin espesor de pared, que a modo de calcetín constituye el corte y la caña de la bota, fijándose a la pieza de caucho mediante adhesivo, a través de las superficies en contacto de ambas piezas.
2. Bota anti-humedad mono-uso, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pieza de caucho presenta una cara superior debidamente configurada para un acoplamiento anatómico a la cara inferior del pie, e incorpora en sus extremos elevaciones que, en correspondencia con la puntera y el talón, mejoran la estabilidad relativa entre ambas piezas.
3. Bota anti-humedad mono-uso, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pieza de plástico a modo de calcetín incorpora en su embocadura un elemento de cierre practicable, como por ejemplo una tira adhesiva tipo Velcro o similar.
4. Bota anti-humedad mono-uso, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el adhesivo de unión entre ambas piezas, la de caucho y la de plástico, es un adhesivo reutilizable que, sobre una misma pieza de caucho, permite el acoplamiento sucesivo de varias piezas de plástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MALDONADO RUIZ,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: MALDONADO RUIZ,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/04 (con piezas insertadas o tirantes de caucho o elásticos)
google+ twitter facebookPin it
BOTA ANTI-HUMEDAD MONO-USO.