Boquilla de inyección multicombustible mejorada.

Boquilla multicombustible (90) para un motor de una turbina de gas que comprende:

un cuerpo principal anular

(68) que comprende una pluralidad de canales (22) para gas combustible, todos dispuestos circunferencialmente alrededor del eje longitudinal (14) de un cuerpo principal;

un cuerpo anular (30) para fueloil dispuesto dentro del cuerpo principal anular y que comprende un canal central (36) de combustible coaxial con el eje longitudinal del cuerpo principal;

un canal anular (42) de aire de refrigeración entre el cuerpo principal anular y el cuerpo para el fueloil; y un cuerpo independiente (70) para el aire de refrigeración que comprende una guía (75) configurada para dirigir el aire de refrigeración que transcurre aguas abajo en el canal anular de aire de refrigeración radialmente hacia el interior, en una localización inmediatamente aguas abajo del extremo aguas abajo de un canal central de combustible, caracterizado porque la guía está soportada de forma independiente del extremo aguas abajo del cuerpo principal, y porque la guía tiene libertad para desplazarse a lo largo del eje longitudinal del cuerpo principal en relación al extremo aguas abajo del cuerpo principal durante la expansión y contracción axial térmica relativa del cuerpo principal.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2012/045902.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2 80333 MUNCHEN ALEMANIA.

Inventor/es: WOERZ,ULRICH, WU,JIANFAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > ELABORACION DE PRODUCTOS DE COMBUSTION A ALTA PRESION... > Cámaras de combustión continua que emplean combustibles... > F23R3/28 (caracterizadas por el suministro de combustible)

PDF original: ES-2552216_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Ilustración 2 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Ilustración 3 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Ilustración 4 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Ilustración 5 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Ilustración 6 de Boquilla de inyección multicombustible mejorada.
Boquilla de inyección multicombustible mejorada.