BOQUILLA DE DISPENSADOR.

Boquilla de dispensador (1) con una parte de zócalo (2) y una abertura de salida o de aplicación

(5) en forma de ranura, - estando esta abertura de salida o de aplicación (5) formada por dos bordes longitudinales rectos (5a, 5b) y dos bordes transversales que están dispuestos en esencia transversalmente a los bordes longitudinales y que constituyen los lados estrechos de la ranura y - siendo la abertura de salida o de aplicación (5) uno de los extremos de un pico (4) que se estrecha de forma continua desde una base (3) de la parte de zócalo (2), base (3) que está situada en el lado del envase, hasta la abertura de salida (5), caracterizada porque - la abertura de salida (5) está dispuesta de forma excéntrica con relación a la base (3) y - porque el borde longitudinal (5a) próximo al centro se halla a una altura entre 0,1 y 5 mm mayor con respecto a la base (3) y - porque el borde longitudinal (5b) situado a menor altura con respecto a la base está configurado de forma que desciende desde la abertura de salida (5), con una inclinación comprendida entre 14 y 16º.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIFA AG FRENKENDORF.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: RHEINSTRASSE 99,4402 FRENKENDORF.

Inventor/es: BEELER,THOMAS, MEURY,ADRIAN, WAGNER,ELKE, ZAUGG,MONIKA, ZWANZIG,DIRK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Marzo de 2007.

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes plegables de forma tubular, concebidos... > B65D35/38 (Boquillas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
BOQUILLA DE DISPENSADOR.