BOMBA DE EMBOLO DE MATERIAS CONSISTENTES CON FLUJO CONTINUO DE TRANSPORTE.

Bomba de materias consistentes de dos cilindros para el transporte continuo, especialmente de hormigón, en la que dos cilindros de transporte transportan la materia consistente desde un depósito de llenado previo a una tubería de transporte y en la que está prevista una válvula de inversión con un distribuidor giratorio para cambiar entre el primer cilindro y el segundo cilindro de transporte, presentando el distribuidor una sección transversal que se estrecha desde un orificio de admisión asignado a los cilindros hacia un orificio de descarga asignado a la tubería de transporte, estando apoyado éste de manera giratoria en la zona del orificio de descarga y uniendo al menos un cilindro de transporte por toda la sección transversal con la tubería de transporte en todas las posiciones de la válvula de inversión, caracterizada porque al distribuidor

(11) está asignado un apoyo (20) en su lado dirigido hacia los cilindros (3, 5) y un disco (15) de control unido fijamente con éste, y este disco (15) de control comprende, además del orificio (21) de admisión del distribuidor (11), un orificio (23) de aspiración dispuesto respecto al orificio (21) de admisión a una distancia suficiente para cubrir completamente un orificio de uno de los cilindros (3, 5) de transporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHWING GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HEERSTRASSE 11,44647 HERNE.

Inventor/es: LENHART,MANFRED.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 9 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > Bombas adaptadas para funcionar con fluidos particulares,... > F04B15/02 (siendo los fluidos viscosos o no homogéneos)
google+ twitter facebookPin it
BOMBA DE EMBOLO DE MATERIAS CONSISTENTES CON FLUJO CONTINUO DE TRANSPORTE.