BOMBA CENTRIFUGA DE FLUJO MIXTO PARA PISCINAS.

1. Bomba centrífuga de flujo mixto para piscinas, que siendo del tipo de las que comprenden un cuerpo hidráulico con forma de voluta de Arquímedes, se caracteriza porque está constituida por dos partes independientes

(1 y 2) obtenidas mediante moldeo por inyección, de material plástico, fijadas perimetralmente entre sí mediante tornillos (4) y con una junta intermedia de estanqueidad (8).#2. Bomba centrífuga de flujo mixto para piscinas, según reivindicación 1, caracterizada porque las dos partes (1 y 2), obtenidas en moldes distintos e independientes, presentan una configuración complementaria para conformar entre las mismas la voluta completa (3) del cuerpo hidráulico de la bomba.#3. Bomba centrífuga de flujo mixto para piscinas, según reivindicación 1, caracterizada porque el material plástico en que están constituidas ambas partes (1 y 2) es preferentemente polipropileno.#4. Bomba centrífuga de flujo mixto para piscinas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque una de dichas partes (2) incluye una brida (6) para montaje del correspondiente motor.#5. Bomba centrífuga de flujo mixto para piscinas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque incluye una brida (7) de anclaje en la boca de impulsión, estableciendo el cierre de la voluta (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOMBAS PSH S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOLER ALVAREZ,MARINA.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO NO POSITIVO (bombas de inyección... > Bombas de flujo radial especialmente adaptadas para... > F04D17/08 (Bombas centrífugas)
google+ twitter facebookPin it
BOMBA CENTRIFUGA DE FLUJO MIXTO PARA PISCINAS.