BOLSO DE PASEO PERFECCIONADO, TRANSFORMABLE EN UNA FALDA-CINTURON PORTAOBJETOS.

1. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos, caracterizado porque está constituido por un cuerpo principal

(1) de forma alargada y rectangular, confeccionado de una sola pieza, que adopta la forma de una prenda de vestir del tipo de una falda, susceptible ser colocada alrededor de la cintura del usuario a modo de cinturón, y que incorpora tanto en el interior como en el exterior de la misma, una serie de receptáculos o bolsillos (6 y 7) que le sirven para transportar toda clase de pequeños objetos.
2. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos, según la reivindicación anterior caracterizado porque el mencionado bolso de paseo presenta en el borde superior del cuerpo (1) un doblez a modo de cinturilla (5) en la que aparecen distribuidas a lo largo de su superficie una serie de puentes o trabillas (4), para permitir el acoplamiento a través de las mismas de una larga tira o cinturón (2) confeccionada del mismo material del cuerpo principal (1) que a modo de cinturón sale de la cinturilla (5) y cuya anchura va decreciendo a medida que se acerca al extremo final de la tira (2).
3. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos, según la reivindicación anterior caracterizado porque en el extremo final de la tira o cinturón (2) incorpora un enganche o cierre del tipo "mosquetón" (2a) para permitir el perfecto acoplamiento y sujeción del bolso de paseo en su versión de falda-cinturón a la cintura del usuario.
4. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos, según la reivindicación 3ª, caracterizado además, porque la larga tira (2) permite al usuario controlar el bolso en cuestión mediante la sujeción del enganche o cierre del tipo "mosquetón" (2a) que presenta en su extremo al cinturón del usuario.
5. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque el bolso de paseo en cuestión incorpora dos tiras o correas alargadas (3) terminadas en sus dos extremos de unos cierres o enganches del tipo "mosquetón" (3a) que permiten su sujeción al cuerpo principal (1) a través de los puentes o trabillas (4) y que forman, una vez colocadas, las asas del bolso de paseo.
6. Bolso de paseo perfeccionado, transformable en una falda-cinturón portaobjetos caracterizado porque, una vez colocada la pieza principal (1) en el contorno del usuario a modo de cinturón, las tiras o asas (3) permiten el enganche a uno de sus extremos (3a) de diversos objetos tales como llaves, teléfonos móviles, etc, e incluso mediante su enganche al collar, sujetar y controlar a un animal de compañía o mascota, permitiendo una gran libertad de movimientos al usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VOX BARKING, S.L. (UNIPERSONAL).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GULSTAD,ANN-LOUISSE.

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > A45C9/00 (Equipaje o bolsas transformables en objetos con otros usos (bolsas o fardos transformables en otros artículos A45F 4/02; baúles-armario A47B 61/06; baúles-cama A47C 17/82))
google+ twitter facebookPin it
BOLSO DE PASEO PERFECCIONADO, TRANSFORMABLE EN UNA FALDA-CINTURON PORTAOBJETOS.