BOLSAS CON BOLSILLOS Y DEPARTAMENTOS.

1. Una bolsa con bolsillos y departamentos, caracterizada por añadir a un modelo de bolsa de consumo de uso comercial

, ejecutada preferentemente en plástico y papel, con uno o varios bolsillos laterales exteriores confeccionados en el mismo material de la propia bolsa, de tamaño variable en función de los objetos que contengan.
2. Una bolsa con bolsillos y departamentos, según reivindicación anterior, caracterizada porque los bolsillos o departamentos, se confeccionan en el interior de la propia bolsa.
3. Una bolsa con bolsillos y departamentos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la bolsa consta, de departamentos, separados entre sí, por una lámina del mimo material del que está confeccionada la bolsa.
4. Una bolsa con bolsillos y departamentos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque los bolsillos o departamentos, se confeccionan en el lateral de la bolsa.
5. Una bolsa con bolsillos y departamentos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dispone de una tira de material plástico o papel, adherida en varios puntos al lateral de la bolsa, que permite la inserción de lápices o bolígrafos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARQUEZ SALMERON,CIRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARQUEZ SALMERON,CIRO.

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/22 (con dos o más compartimientos)
google+ twitter facebookPin it
BOLSAS CON BOLSILLOS Y DEPARTAMENTOS.