BOLSA.

1. Bolsa, del tipo de las que incorporan un cuerpo abierto superiormente de cuya embocadura son prolongación una pareja de asas para sustentación de la misma

, caracterizada porque el citado cuerpo, de naturaleza textil, adopta una configuración prismáticorectangular en situación de máxima extensión, y presenta a nivel de su embocadura un canutillo perimetral en el que se definen cuatro sectores, dos sectores contrapuestos que albergan en su interior a respectivos elementos elásticos que tienden al cierre de la embocadura de la bolsa y otros dos sectores, asimismo contrapuestos, en los que se alojan respectivas piezas rígidas y en correspondencia con los cuales se establecen las asas de sustentación de la bolsa.
2. Bolsa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los canutillos de alojamiento de las piezas rígidas están interrumpidos en su zona media, concretamente en un sector en el que dichas piezas rígidas sufren un acusado ensanchamiento y definen un cajero exterior a modo de tarjetero, que se cierra mediante una tapa transparente.
3. Bolsa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los canutillos en los que se alojan las piezas rígidas incorporan en sus zonas extremas y en su cara interna respectivos adhesivos preferentemente tipo Velcro, para el cierre estable de la bolsa.
4. Bolsa, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las asas de la misma se materializan en parejas de tiras, situadas cada una de ellas sobre una de las paredes laterales del cuerpo correspondientes a las piezas rígidas, extendiéndose desde el borde superior al borde inferior de dichas paredes, extendiéndose también por el fondo de la bolsa, y prolongándose más allá de la embocadura de las asas propiamente dicha, una de las cuales está dotada de una abrazadera practicable para fijación de un asa sobre la otra, provista de tiras adhesivas tipo Velcro para su cierre.
5. Bolsa, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo textil incorpora interiormente y suspendido de su embocadura un pequeño bolsillo dotado de una cremallera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SHARK TECNOLOGY, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Equipaje flexible; Bolsos de mano (equipajes, bolsos... > A45C3/06 (Bolsas de mano para señora)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA.