"BOLSA PORTA TORRE CPU".

1. Bolsa porta torre CPU, en que las siglas CPU (Central Processing Unit) se refieren a la Unidad Central de Proceso de un ordenador personal de sobremesa, denominándose torre a la caja metálica que encierra dicha unidad, caracterizada por el hecho de consistir en una bolsa

(1) realizada en material flexible, preferentemente en un tejido suficientemente resistente tal como por ejemplo lona o hule, con costuras (2) reforzadas y remachadas, que adopta una forma paralelepipédica de dimensiones acordes con las dimensiones estandarizadas de la torre CPU destinada a alojar en su interior, que comprende una abertura superior (3) que discurre a lo largo de toda su base superior provista, de sistema de cierre (4) de tipo convencional, sendas asas (5), dispuestas a ambos lados de la antedicha abertura (3) reforzadas con doble pespunte y acolchadas con relleno de goma espuma en su interior, en que la base (6) de la bolsa (1) se encuentra igualmente reforzada con doble tela e incorpora en su interior una alfombrilla (7) también de goma espuma.
2. Bolsa porta torre CPU, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que las cuatro caras laterales (8) externas de la bolsa (1), permiten incorporar imágenes, anagramas o signos alfanuméricos (9) publicitarios impresos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ ATIENZA,EVA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Inventor/es: LOPEZ ATIENZA,EVA.

Fecha de Solicitud: 13 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/10 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebookPin it
'BOLSA PORTA TORRE CPU'.