BOLSA PORTA-MERCANCIAS, PLEGABLE.

1. Bolsa porta-mercancías plegable, que está formada por un saco en cuyo fondo se encuentra instalada una plancha formando una base rígida

, en cuyo plano exterior se encuentran instaladas dos ruedas y un brazo de apoyo.
2. Bolsa porta-mercancías plegable, según nota 1, que se caracteriza porque los brazos que suspenden las ruedas y el apoyo son abatibles permitiendo adosar dichas ruedas y apoyo sobre la base rígida del saco para recoger y plegar éste, formando un bolso de mano.
3. Bolsa porta-mercancías plegable, según nota 2, que se caracteriza porque los brazos de las ruedas y apoyo, así como sus respectivos soportes cuentan con medios para inmovilizar dichos brazos, bien sea en la posición de plegado o bien desplazadas.
4. Bolsa porta-mercancías plegable, según nota 1, que se caracteriza porque en la base del saco están previstos medios de arrollado que reciben a otros medios, fijados cerca de la boca del saco, coincidentes unos y otros facultativamente broches de presión, que permiten mantener el saco en posición de plegado.
5. Bolsa porta-mercancías plegable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ HERNANDO,JOVINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/10 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebook