BOLSA PARA PRENDAS TEXTILES Y SIMILARES.

1. Bolsa para prendas textiles y similares, en especial para prendas constituidas mediante dos piezas complementarias tales como las constitutivas de un pijama o similar, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo laminar

(1), rectangular y considerablemente alargado, constitutivo de la pared externa de dicha bolsa, cuerpo laminar a cuya cara interna se fija un segundo cuerpo laminar (2), de igual anchura pero de longitud sustancialmente menor, mediante líneas de termo-soldadura correspondientes con los bordes laterales de dicho segundo cuerpo laminar y mediante dos líneas transversales, intermedias y muy próximas determinantes de la zona de plegado de la bolsa sobre sí mismas, configurándose entre ambos cuerpos laminares dos receptáculos contrapuestos, de embocaduras también contrapuestas, susceptibles de cerrarse mediante sendas solapas asociadas al cuerpo laminar exterior inmediatamente por fuera de las embocaduras de los respectivos receptáculos y fijables al cuerpo laminar interior, en situación de cierre, mediante tiras adhesivas de cualquier tipo convencional apropiado.
2. Bolsa para prendas textiles y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el sector sobresaliente del cuerpo laminar exterior con respecto al cuerpo laminar interior configura, como prolongación de las citadas solapas, dos compartimentos planos, cerrados y alargados transversalmente, que afectan a toda la anchura de la bolsa, en los que se alojan respectivas piezas rigidizadoras, preferentemente de cartón, estando estos sectores extremos de la bolsa dotados de sendas ventanas troqueladas, en disposición centrada, en funciones de asidero para o transporte de la misma.
3. Bolsa para prendas textiles y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en uno de los receptáculos definidos entre el cuerpo laminar exterior y el cuerpo laminar interior se establece una lámina de plástico, transparente como las anteriores, fijada al cuerpo laminar exterior a través de tres de sus bordes, definiendo un alojamiento plano, considerablemente más pequeño que el receptáculo en el que se encuentra alojado, y con su embocadura orientada en el mismo sentido que este último, albergando dicho alojamiento en su interior una lámina de papel o similar portadora de información relativa al contenido de la bolsa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS VICEDO, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: VICEDO VICEDO,JUAN.

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/22 (con dos o más compartimientos)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA PARA PRENDAS TEXTILES Y SIMILARES.