BOLSA PARA INFUSIONES.

1. Bolsa para infusiones, del tipo de las utilizadas para té, manzanilla, poleo

, menta y similares, en las que participa un cuerpo tubular, replegado por su zona media, con sus extremos superpuestos y a su vez plegados y cerrados conteniendo en su interior una dosis de la materia prima correspondiente a la infusión de que se trate, caracterizada porque el citado cuerpo tubular incorpora, debidamente fijado al mismo, una lámina auxiliar constitutiva de un compartimento complementario, destinado a recibir una dosis complementaria de azúcar, sacarina o cualquier otro tipo de edulcorante o aditivo complementario de la infusión propiamente dicha.
2. Bolsa para infusiones, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la lámina complementaria es dimensionalmente coincidente con cualquiera de las dos láminas que constituyen el compartimento destinado a la materia prima de la infusión, constituyendo un compartimento igual y paralelo a este último, que se cierra simultáneamente él mismo por sus extremos libres.
3. Bolsa para infusiones, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la lámina complementaria es dimensionalmente menor que las láminas que constituyen el compartimento principal de la bolsa, de manera que el compartimento auxiliar se establece adosado interior o exteriormente a una de las dos ramas del cuerpo tubular plegado sobre sí mismo que define el compartimento principal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORTEGA GOMEZ,JUAN MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ORTEGA GOMEZ,JUAN MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/34 (para embalar alimentos que deben ser cocinados o calentados dentro del embalaje)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA PARA INFUSIONES.