BOLSA PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS DE VINO.

1. Bolsa para el transporte de botellas de vino que comprende un cuerpo (1) de material semirígido, tal como cartón, papel o plástico, que está dotado de líneas de doblado

(2) para facilitar su desplegado desde un posición de recogimiento hasta definir un amplio receptáculo (3) de configuración prismática destinado a albergar al menos una botella de vino que está dotado de medios de agarre (4) que facilitan su transporte, caracterizada porque en las proximidades de la abertura superior del receptáculo (3) dispone de medios de cierre (5) hermético de la botella parcialmente consumida, vinculados a través de medios de unión (6) al cuerpo (1) de la bolsa.
2. Bolsa para el transporte de botellas de vino según reivindicación anterior caracterizada porque los medios de unión (6) consisten en una bolsa de plástico precintada que alberga los medios de cierre (5) y que se encuentra adherida al cuerpo (1).
3. Bolsa para el transporte de botellas de vino según reivindicaciones anteriores caracterizada porque los medios de cierre (5) de la botella consisten en un tapón de corcho.
4. Bolsa para el transporte de botellas de vino según reivindicación 1 caracterizada porque el receptáculo (3) es de configuración cuadrada.
5. Bolsa para el transporte de botellas de vino según reivindicación 1 caracterizada porque el receptáculo (3) es de configuración rectangular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFIQUES GENIUS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: GENIUS OLESTI,ALBERT.

Fecha de Solicitud: 10 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/10 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS DE VINO.