BOLSA GRANDE CON UNA BOLSA EXTERIOR DE DOBLE PARED Y UNA BOLSA INTERIOR EMBUTIDA.

1. Bolsa grande con una bolsa exterior de doble pared y una bolsa interior embutida, con una bolsa exterior consistente en una porción de manguera con paredes dobles de material de tejido o laminar de mayor consistencia, y una bolsa interior embutida, en la que el extremo inferior de la porción de manguera, se contrae para formar el fondo del saco, y se junta por medio de un cable, y el borde superior se forma con el canto de doblado o remetido que une la pared interior y exterior de la bolsa, que se interrumpe al menos con dos incisiones o cortes de desarrollo longitudinal, y en el que las presillas de pared abiertas por medio de los cortes acogen un cable de soporte ceñidor del borde de la boca, caracterizada porque la porción de manguera consiste en una sección de manguera o semimanguera

(1) cuyos cantos de corte contrapuestos se unen recíprocamente por medio de una costura (10).
2. Bolsa grande, con una bolsa exterior consistente en una porción de manguera con paredes de capa doble de material textil o laminar de mayor consistencia, y una bolsa interior embutida, en la que el extremo inferior de la porción de manguera se contrae para la formación del fondo de la bolsa y se sujeta por medio de un cable, y el borde superior se forma con la pared interior y exterior del saco unida con el canto de doblado o recubrimiento interrumpido al menos por dos secciones o cortes de curso longitudinal y en el que, en las presillas de pared abiertas por la incisión, se introduce un cable de soporte de ciñe el borde de la boca, caracterizada porque la pieza de manguera consiste en dos porciones de manguera o semimanguera, unidas respectivamente entre sí por sus cantos de corte por medio de costuras (10', 10'').
3. Bolsa grande, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque en una porción de manguera formada al manos por una porción de manguera (1), el canto doblado del lado del fondo, lleva a ambos lados de la unión de costura (10) o de las uniones de costura (10', 10'') cortes de los que se extraen los extremos anulados entre, sí del cable (14) que contrae el fondo.
4. Bolsa grande, según una de las reivindicaciones de 1 a 3, caractrizada porque la bolsa interior (6) lleva un doblez que discurre transversalmente o doblez en Z.
5. Bolsa grande, según una de las reivindicaciones de 1 a 4, caracterizada porque la bolsa interior (6) lleva dobleces laterales o bordes doblados lateralmente.
6. Bolsa grande, según una de las reivindicaciones de 1 a 5, caracterizada porque los extremos superiores de la bolsa de asiento plano se recortan en la zona de las costuras (10, 10', 10'') o cantos doblados, para formar las incisiones o recortes.
7. Bolsa grande, según una de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la boca de llenado (16) de la bolsa interior (6) se rebaja de la incisión o recorte superior.
8. Bolsa grande, según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque sobre el fondo contraído se coloca una plancha de refuerzo del fondo.
9. Bolsa grande con una bolsa exterior de doble pared y una bolsa interior embutida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WINDMOLLER & HOLSCHER.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MUNSTERSTRASSE 48-52 4540 LENGERICH I.W. (ALEMANIA FEDERAL).

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Grandes recipientes (partes constitutivas, detalles... > B65D88/22 (especialmente adaptados para el transporte)
google+ twitter facebook