BOLSA FLEXIBLE CON ABERTURA QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR HERMETICAMENTE.

Embalaje flexible que comprende un cuerpo que contiene un producto pulverulento, presentando esencialmente el cuerpo una forma paralelepípeda cuadrada, y comprendiendo una abertura sellada herméticamente que se puede volver a cerrar, en el que una parte del cuerpo está provista de una zona de fácil apertura

(1) y en el que una etiqueta adhesiva (2) está fijada externamente al cuerpo para ser tirada hacia arriba con el fin de abrir la zona de fácil apertura (1) y para adherirse al cuerpo para asegurar un sellado hermético incluso después de la acción de abrir y de volver a cerrar, en el que la etiqueta adhesiva (2) está provista de una aleta prensible (3) que facilita su operación de apertura, en el que dicha aleta prensible (3) está dispuesta en una parte inferior de la etiqueta (2) para llevar a cabo la apertura hacia arriba y para permitir servir el contenido sin ensuciar la parte interior adhesiva de dicha etiqueta (2) mientras se vierte el contenido, caracterizado porque el embalaje sesella al vacío.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ICA SPA.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DEL LITOGRAFO, 7,40138 BOLOGNA.

Inventor/es: RAPPARINI, GINO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes que tienen objetos o materiales parcial... > B65D75/58 (Dispositivos de apertura o que sirven para retirar el contenido añadidos o incorporados durante la confección del paquete)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA FLEXIBLE CON ABERTURA QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR HERMETICAMENTE.