BOLSA DE TRANSPORTE MANUAL.

1. Bolsa de transporte manual, del tipo de las que configuran un receptáculo aplanado

, generalmente de contorno rectangular, a base de una lámina plegada sobre sí misma o de dos láminas sobrepuestas y fijadas por tres de sus bordes, definiendo la embocadura de la bolsa en correspondencia con el cuarto borde, junto al que se establecen asas de suspensión de la misma, caracterizada porque una de la paredes laterales de dicha bolsa incorpora en su cara interna, en disposición paralela a su embocadura y relativamente próxima a esta última, una tira o franja de adhesivo de contacto, protegida por una lámina de papel parafinado, si1iconado o similar desprendible en el momento del cierre de la bolsa, para fijación de la citada pared lateral a la otra pared de la bolsa.
2. Bolsa de transporte manual, según reivindicación primera, caracterizada porque la citada tira de protección está sustancialmente sobredimensionada en anchura con respecto a la franja de adhesivo, en una magnitud suficiente para facilitar su desprendimiento, habiéndose previsto que dicha tira de adhesivo pueda ser indistintamente continua o discontinua.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS PLASTICAS ORTEGA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ORTEGA HUELVES,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 7 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Junio de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas, detalles o accesorios para... > B65D33/18 (utilizando adhesivos aplicados a las partes que hacen cuerpo, p. ej. a las orejetas)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA DE TRANSPORTE MANUAL.