BOLSA DE EMERGENCIA PARA TRANSPORTE DE LIQUIDOS.

1. Bolsa de emergencia para transporte de líquidos, del tipo de las que se constituyen mediante dos láminas superpuestas de plástico termo-soldable

, fijadas por su periferia, que definen un cuello lateral y superior de vertido, asistido por un elemento de cierre practicable, y en oposición a dicho cuello una expansión en funciones de asa, dotada al efecto de una ventana u orificio rasgado dimensionalmente adecuado para permitir el paso de los dedos de la mano, caracterizada porque incorpora además una tercera lámina, situada entre las dos anteriores, que afecta integralmente a la expansión constitutiva del asa, reforzándola sustancialmente, que se fija a las dos láminas exteriores mediante la clásica línea de termo-soldadura perimetral de dicha expansión, y que se prolonga además hacia el interior de la bolsa en un área próxima a dicho asa y de similar amplitud.
2. Bolsa de emergencia para transporte de líquidos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el elemento de cierre para el cuello de vertido consiste en un canutillo cilíndrico dotado de un corte longitudinal en correspondencia con una de sus generatrices, de un material elásticamente deformable que lo convierte en una pinza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BLANCO GARCIA DE CORRO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BLANCO GARCIA DE CORRO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 10 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/10 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA DE EMERGENCIA PARA TRANSPORTE DE LIQUIDOS.