"BOLSA DE BASURA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES".

1. Bolsa de basura para vehículos automóviles, caracterizada por comprender una pieza laminar rectangular de plástico

, tejido o de cualquier otro material de constitución flexible, cuya pieza laminar rectangular, circular o cuadrada dispone de un plegado transversal que solapa parcialmente sobre la otra parte de la pieza laminar, quedando una zona superior sin cubrir, en la que se encuentra practicado un amplio orificio pasante dispuesto centradamente conformando un soporte para disponer la bolsa en forma colgante sobre una percha o cualquier soporte de sustentación.
2. Bolsa de basura para vehículos automóviles según la anterior reivindicación, caracterizada porque las dos partes plegadas de la pieza rectangular laminar, se unen solidariamente entre sí por ambos laterales, por medio de soldadura en el caso de constituirse de plástico o por medio de un fuerte cosido si es de tela, cuyo cosido se produce también en los laterales transversales de las dos partes plegadas y alrededor del amplio orificio superior centrado, en evitación de que el tejido por el uso pueda deshilacharse.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENITEZ SIMON,MANUEL
JIMENEZ NAVARRO,MARIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: BENITEZ SIMON,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios... > B60N3/08 (de receptáculos para desperdicios, p. ej. ceniceros (ceniceros en sí A24F))
google+ twitter facebookPin it
'BOLSA DE BASURA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES'.