BOLSA CONTENEDORA DE APOSITOS ISOTERMICOS.

Bolsa contenedora de apósitos isotérmicos, esencialmente caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo envolvente

, de material laminar y flexible, obtenido mediante dos tabiques determinantes de un receptáculo aplanado, formal y dimensionalmente acorde con las necesidades de cada caso, habiendose previsto que la cara interna de tales tabiques constitutivos de la bolsa esté asistida por una cobertura o forro esponjoso, a base de espuma de plástico u otro material de características similares, y con la particularidad de que la línea perimetral de fijación entre ambas paredes se interrumpe en correspondencia con un sector del receptáculo determinan una abertura de introducción y extracción para el apósito isotérmico, estando dicha abertura asistida por medios de cierre practicables, como por ejemplo tiras de material adhesivo, estando dicho receptáculo destinado a albergar un apósito isotérmico, también aplanado, constituido mediante un sobre de papel o material similar, en el que se aloja el producto isotérmico en forma granulosa o pulverulenta, que confiere a la bolsa en su conjunto sus características terapéuticas durante un periodo de tiempo relativamente largo, aproximadamente de 24 horas, y siendo dicho apósito recambiable al perder su efecto isotérmico, a través de la abertura del cuerpo envolvente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EIXO THERMUS ESPAÑOLA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Instrumentos, utensilios o accesorios para la cirugía... > A61B19/02 (Estuches protectores o cubiertas para aparatos o para el instrumental, p. ej. cajas o estuches estériles; Mesas o armarios para el instrumental; Bolsos para médicos)
google+ twitter facebook