BOLSA CON COLGADOR INCORPORADO.

1. Bolsa con colgador incorporado; del tipo de las conformadas a partir de un cuerpo laminar que define un cuerpo tubular aplanado cerrado por uno de sus extremos

(14) y que define en el extremo opuesto una boca (15) provista de unos medios de cierre (16); caracterizada porque incorpora en su extremo cerrado (14) y dispuesta entre las dos superficies o caras exteriores (11, 12) de la bolsa, una pieza plana (2) de plástico semirrígido, fijada a dichas superficies (11, 12) por termosoldadura (22), manteniéndose dicha pieza (2) dentro del contorno de la bolsa; caracterizándose además porque dicha pieza plana (2) presenta un contorno sensiblemente rectangular y, en correspondencia con uno de sus laterales, un entrante curvo que delimita un gancho (21) para el colgado de la bolsa (1).
2. Bolsa según la reivindicación anterior, caracterizada porque presenta en correspondencia con el gancho (21) de la pieza plana (2) una ventana (17) abierta hacia el exterior, por la que se accede al mencionado gancho de colgado (21).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOLSAPLAST, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PARES CRIVILLE,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 29 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/10 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebookPin it
BOLSA CON COLGADOR INCORPORADO.