BOCINA DE JUGUETE PERFECCIONADA.

1. Bocina de juguete perfeccionada, que comprende un tubo de presión y un tubo acústico en conexión con una membrana que

, retenida por un anillo cilíndrico, queda estirada sobre la cara frontal del tubo de presión de manera que la cara frontal del tubo acústico se apoya de modo plano contra la parte central de la membrana, caracterizada porque dicho tubo de presión está conformado emergente en la superficie externa de la pared periférica de dicho tubo acústico.
2. Bocina de juguete perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque dicho tubo de presión está configurado con una primera porción de pared periférica que emerge en forma cónica y coaxial respecto de una región diametral próxima de la superficie externa de la pared periférica de dicho tubo acústico, en tanto que se prolonga en una segunda porción de pared periférica que se extiende cilíndrica y externamente rebajada en la proximidad de la membrana.
3. Bocina de juguete perfeccionada, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque dicha primera porción de pared periférica que configura dicho tubo de presión presenta un agujero acústico formado con dos entradas de aire.
4. Bocina de juguete perfeccionada, según reivindicación 1, caracterizada porque dicho anillo de retención de la membrana está configurado con su sección en L invertida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAL VERBENERA CASTELLONENSE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: FABREGAT ESCUDER,EMILIO.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > A63H5/00 (Dispositivos musicales o sonoros con efecto adicional de juguete además de dispositivos acústicos (trompos musicales A63H 1/28; proyectiles manuales que explosionan por impacto F42B 4/16))
google+ twitter facebookPin it
BOCINA DE JUGUETE PERFECCIONADA.