BLOQUE PARA LA CONSTRUCCION.

1. Bloque para la construcción, de los constituidos a partir de cemento blanco y arena caliza, configurando un bloque impermeable y resistente, fabricado en molde de arena con aspecto y tacto de piedra natural, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo de planta rectangular y de configuración paralelepipédica, que presenta una cara externa

(8) y una cara interna (9), disponiendo la cara interna (9) de una acanaladura (10), mientras que el cuerpo general cuenta con dos acanaladuras perimetrales (3) y (4) situadas en paralelo presentando mayor anchura la acanaladura (3) con relación a la (4) y existiendo entre ambas una zona de caras rectangulares (2) en la que se ubican los rebajes (5) y (5').
2. Bloque para la construcción, según la primera reivindicación, caracterizado porque adyacente a la cara superior (8), se encuentran situadas franjas rectangulares (6), mientras que adyacente a la cara interna (9) existen franjas rectangulares (7) que forman una escalonadura con la zona adyacente, presentando dimensiones diferenciadas la cara externa (8) con relación a la cara (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ GONZALEZ,ALVARO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: LOPEZ GONZALEZ,ALVARO.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebookPin it
BLOQUE PARA LA CONSTRUCCION.