BLOQUE O BRIQUETA DE BASTIDOR.

Bloque o briqueta de bastidor, hecha de acero laminado o aluminio formado por compresión y que tiene la forma de un paralelepipedo rectangular constituido por una estructura modular de bastidor que está formada por las esquinas y las diagonales de un paralelípedo; caracterizado por componerse de dos elementos componentes idénticos

, que tienen la forma de pirámides rectangulares dispuestas con los vértices opuestos y cuyas bases son las superficies encaradas hacia fuera del bloque o briqueta, y cuatro varillas angulares que tienen sección transversal en C y forman las esquinas perpendicularmente a las superficies encaradas hacia elementos componentes de un cuadro de base y dos elementos o nervios en forma de V que forman las esquinas del elemento piramidal y se extienden y cortan de manera que cada uno de ellos forma un par de semidiagonales opuestas, las cuales tienen un primer extremo aplanado para conexión al cuadro de base en las esquinas de este un segundo extremo aplanado correspondiente al vértice de la pirámide, para la conexión recíproca, estableciéndose ambas conexiones por medio de tornillos o similares que pasan por orificios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAGANO,MICHELE
PALUMBO,NICOLA.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PARCO COMOLA, 147, NAPOLI (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Abril de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de armadura, p. ej. para hormigón; Elementos... > E04C5/16 (Piezas auxiliares para armaduras, p. ej. piezas de separación, estribos (herramientas para juntar los elementos de la armadura E04G 21/12))
google+ twitter facebook