BLINDAJE.

1. Blindaje, que estando especialmente concebido para vehículos automóviles, y más concretamente previsto para vehículos cuya carrocería se materializa en una chapa de acero inoxidable AISI 304

, con un determinado nivel de blindaje, se caracteriza porque consiste en una segunda chapa metálica, de acero al manganeso, que copiando las formas de la chapa de acero se adapta y fija a esta última.
2. Blindaje, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la chapa de acero al manganeso está fijada a la chapa de acero inoxidable mediante una capa intermedia de adhesivo que afecta mayoritariamente a su superficie, así como mediante soldadura que afecta a sus bordes o zonas marginales.
3. Blindaje, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el material de soldadura se establece un rebaje o cajeado establecido entre ambas chapas, afectando indistintamente a una u otra o a ambas simultáneamente.
4. Blindaje, según reivindicación 3ª, caracterizado porque los cajeados de alojamiento de la soldadura, y consecuentemente la propia soldadura, afecta de forma continua o discontinua a los bordes de las chapas metálicas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNOVE SECURITY, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CIUDAD REAL.

Inventor/es: PINTADO JIMENEZ,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > BLINDAJE; TORRETAS ACORAZADAS; VEHICULOS BLINDADOS... > Blindaje; Placas de blindaje (procesos de fabricación... > F41H5/02 (Estructura de las placas o construcción)
google+ twitter facebookPin it
BLINDAJE.