BIBERON PERFECCIONADO.

1.Biberón perfeccionado, caracterizado por comprender un cuerpo cilíndrico de boca ancha al que se acopla

, por sistema de rosca, una pieza también cilíndrica que sujeta una tetina.
2.Biberón perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza cilíndrica presenta en su parte superior una depresión que se acopla con el reborde interior de la pieza que constituye la tapa propiamente dicha del biberón.
3.Biberón perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se ha dispuesto de una pieza circular puesto de una pieza circular con una prominencia puerto de una pieza circular con una prominencia de medio arco en su parte superior, que se introduce en la pieza descrita en la reivindicación 2, de tal manera que forma el cierre hermético del biberón.
4.Biberón perfeccionado, caracterizado porque la tetina presenta un pezón de gran superficie que reproduce fielmente el pezón materno y en el que se ha previsto unas estrías dispuestas horizontalmente, presentando la parte inferior de la tetina un aro que sirve de tope para sujetarlo al cuerpo del biberón por medio de la pieza circular descrita en la reivindicación 2, y cuya tetina puede introducirse dentro del biberón invirtiendo su posición, con lo que queda reguardada del exterior.
5.Biberón perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISTRIBUIDORA ELMU,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > A61J9/00 (Biberones en general )
google+ twitter facebook