BIBERON PARA MUÑECOS PERFECCIONADO.

1. Biberón para muñecos, perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de que entre el cuerpo transparente y la tapa opaca que conforman el biberón

, está situada una pieza que tiene forma de tronco de cono invertido, también de material transparente, con su base mayor abierta y dotada de una valona perimetral, la cual tiene una serie de pequeños orificios equidistantes que comunican el interior del cuerpo con el hueco que conforman la tapa; estando la base menor dotada de una perforación central y junto a ella pequeño espigón excéntrico, todo ello dispuesto de manera que una cantidad de líquido que simula leche, situada dentro del cuerpo transparente, pasa, al inclinar el biberón simulando que lo toma el muñeco, hacia el hueco de la tapa a través de los orificios de la valona, haciendo salir el aire contenido en dicho hueco por el orificio central de la base menor del tronco de cono, a través del líquido, formando burbujas, dando la sensación de que el muñeco está chupando el contenido que ocupa la oquedad de la tapa, cae libremente por el orificio de la base menor del cono, para volver a ocupar el interior del cuerpo guiándose dicha caída por el espigón excéntrico situado junto al orificio.
2. Biberón para muñecos perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VICMA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook