BIBERON PARA LA LACTANCIA ARTIFICIAL Y OTROS USOS.

1.Biberón para la lactancia artificial y otros usos, constituidos por una botella del tipo de cristal y otro de uso continuo o del tipo de plástico y otro de una sola aplicación y por una tetina de goma fiable

, de cualquier manera a la boca de la botella, caracterizado por el hecho de que la botella está provista de una válvula de aire de dos elementos, uno de los cuales tiene la función de sede, forma parte del cuerpo de la botella y el otro, que tiene la función de obturador, está instalado móvil sobre el primero y es regulable manualmente sin interrumpir la succión y cuyo recurrido angular es variable en relación con los parámetros dimensionados preestablecidos; y por el hecho de que la tetina se halla dotada de una zonas que presenta geometría variable al variar la depresión instantánea existente en la botella durante la succión.
2.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de estar colocada la válvula de aire en la pared lateral o de fondo de la botella.
3.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de tener la botella una válvula de aire en la cual uno o ambos elementos componentes están relacionados a rosca con un enroscamiento que no es hermético.
4.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento obturador de la válvula se halla provisto de un mango tubular para realizar una conexión externa.
5.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la botella de plástico y otro material fácilmente perforable se halla dotada de un válvula de aire en la cual la entrada de aire en la botella se halla abierta por un extremo del elemento obturador por efecto de su enroscamiento sobre un tubo de la botella.
6.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que haya un elemento puntiagudo unido a la botella de plástico y otro material metálico o rígido, con una varilla aguzada, una cabeza y un orificio longitudinal con uno o más agujeros transversales comunicados con aquél, destinado a su implantación en el cuerpo de la botella antes de su uso; medios de sonda para asegurar la practicabilidad del agujero longitudinal y con posibilidad de regula su cierre.
7.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la zona de la tetina que tiene una geometría variable, tiene la pared más fina que las otras y está preferentemente configurada según un hinchamiento externo.
8.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de la tetina tiene la base y/o el pedúnculo y/o el botón terminal de sección transversal elíptica.
9.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la tetina se halla dotada de un relieve anular que limita su máxima introducción en la boca del lactante.
10.Biberón según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la tetina tiene el botón dotado de orificios laterales.
11.Biberón para la lactancia artificia y otros usos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAFFEI,CARLO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA MAESTRALE,10 BIS PISTOIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > Biberones en general  > A61J9/04 (con sistema de alimentación de aire)
google+ twitter facebook