BEBEDERO AVICOLA PERFECCIONADO DE NIVEL CONSTANTE.

1. Bebedero avícola perfeccionado de nivel constante, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un colector general destinado a la contención de líquido

, de forma apropiada y de posición vertical que presenta en su base un elemento tubular fileteado, que al aloarse en la abertura de un sector realzado de la cazoleta básica, se fija con posibilidad de desmontaje, por medio de una pieza roscada que al tiempo obtura la salida de líquido, la que se realiza por gravitación a través de unos orificios, con este fin practicados, en la base del colector , el que presenta superiormente unas asas de transporte y una tapa separable con orificio de autoventilación.
2. Bebedero avícola perfeccionado de nivel constante, según la anterior reivindicación,caracterizado esencialmente porque comprende la disposicion de un bebedero propiamente dicho de nivel constante, que presenta en su base un sector realzado previsto como soporte del colector, existiendo una guarnición anular que se adapta a presión en el borde periférico de la referida cazoleta y cuya guarnición presenta un orifico central para ajuste del depósito y una pluralidad de vaciados previstos como elementos separador unitario que facilita el servicio de las aves, con total protección sánica.
3. Bebedera avícola perfeccionada de nivel constante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS MAYALBE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Aparatos para la alimentación y abrevado de las... > A01K39/026 (mantenidos llenos a nivel constante mediante una reserva incorporada)
google+ twitter facebook