ELEMENTO DE BATERÍA QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE CELDAS DE BATERÍA DISPUESTAS EN LÍNEA.

Elemento de batería (1) que comprende una pluralidad de celdas (2) de batería dispuestas en línea, que comprende pistas conductoras de potencia

(3) que conectan las celdas (2) en serie y/o paralelo, medios de medida de las tensiones individuales de las celdas (2), comprendiendo los medios de medida unos procesadores P y unas pistas de toma de tensión (4) entre los terminales de cada celda (2), que comprende una placa de circuito impreso o un conjunto de placas de circuito impreso (5, 6, 7) unidas entre sí al menos una de ellas provista de aberturas (8) para el paso y conexión de los terminales de las celdas (2), estando las pistas conductoras de potencia (3), las pistas de toma de tensión (4) y los procesadores P integrados en las placas de circuito impreso, comprendiendo la o las placas de circuito impreso (5, 6, 7) en uno de sus cantos un terminal de conexión general (9) de salida del elemento que suministra la tensión agregada de las celdas (2) del elemento (1) y las señales de estado de tensión de cada una de las celdas (2). La invención también se refiere a una batería provista de una pluralidad de dichos elementos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2015/070431.

Solicitante: DACHS ELECTRÓNICA, S. A.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LÓPEZ ORTIZ,Antonio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > PROCEDIMIENTOS O MEDIOS, p. ej., BATERIAS, PARA LA... > Detalles de construcción o procesos de fabricación... > H01M2/24 (Conexiones entre celdas a través de tabiques, p. ej. en una caja de batería)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > PROCEDIMIENTOS O MEDIOS, p. ej., BATERIAS, PARA LA... > Celdas secundarias; Su fabricación > H01M10/12 (Estructura o fabricación)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DE BATERÍA QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE CELDAS DE BATERÍA DISPUESTAS EN LÍNEA.