BASTIDOR PARA FIJARSE Y FIJAR BOLSAS PLASTICAS CON CIERRE Y APERTURA.

1. Bastidor para fijarse y fijar bolsas plásticas con cierre y apertura, se caracteriza por varios módulos y elementos acoplables entre sí, constituido principalmente por el módulo estructural

(1) semielíptico truncado falso, de gruesos diferentes que, en su frente trasero (2) recto se le ha provisto exteriormente de relieves (3) para su nivelación, y orificios pasantes (4) para alojar los tetones (5) de ventosas de sustentación general a paramento ubicación, quedando libres sus orificios pasantes (6) e introduciendo por ellos pasadores (7) para fijar en y al bastidor, el superior retiene al módulo de cierre (8) por su orificio (9) frontal al que se accede mediante el rebaje (10) del módulo estructural (1) fijándose a éste interiormente por sus extremos (11) y una longitud determinada (12) quedando su resto (13) libre para cerrar-abrir (14).#A ambos módulos (1) y (8) debidamente distribuidos, van provistos de orificios pasantes (15) para fijación de bolsa (16) mediante adhesivos (17) ubicados en su interior, adhiriéndose a través de ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALDERON CEREZO,FCO. DE ASIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CALDERON CEREZO,FCO. DE ASIS.

Fecha de Solicitud: 21 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados... > B65F1/14 (Otras características de estructura (soportes o sistemas de transporte para artículos de mano A45F 5/00; dispositivos de inmovilización para batientes de cierre E05C; bisagras E05D))
google+ twitter facebookPin it
BASTIDOR PARA FIJARSE Y FIJAR BOLSAS PLASTICAS CON CIERRE Y APERTURA.