BASTIDOR EMPOTRABLE PARA SUJECIÓN DE ELEMENTOS SANITARIOS Y SU PROCESO DE FABRICACIÓN.

Bastidor empotrable para sujeción de elementos sanitarios que comprende una caja de mecanismos

(2) de accionamiento, un depósito (3) intermedio de agua y una estructura inferior (4) de apoyo y montaje del sanitario comprendiendo los tres elementos una única pieza enteriza. La estructura inferior (4) integra un travesaño central (10') en el que convergen dos travesaños inclinados (10) y un conducto de salida (5) que desemboca en una zona central del travesaño central (10') flanqueada por los tramos terminales de los travesaños inclinados (10). Solidariamente al travesaño central (10') y por su parte inferior existe un puente (6) conformado por una sola pieza. Asociada al puente (6) encontramos una brida (7) adaptable a cualquier diámetro de un tubo de desagüe del elemento sanitario. La pieza enteriza que configura el bastidor se fabrica en cualquier material moldeable siendo preferentemente plástico. La fabricación de la pieza enteriza se realiza mediante la técnica de rotomoldeo o mediante la técnica de inyección del material a conformar.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2012/070370.

Solicitante: FOMINAYA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA;... > Otros elementos constitutivos de retretes (uniones... > E03D11/14 (Medios para relacionar la taza con la pared, p. ej. para una evacuación prevista en la pared)
google+ twitter facebookPin it
BASTIDOR EMPOTRABLE PARA SUJECIÓN DE ELEMENTOS SANITARIOS Y SU PROCESO DE FABRICACIÓN.