BASTIDOR DE APOYO PARA ELEMENTOS EN FORMA DE PLACA.

Bastidor de apoyo para elementos en forma de placa, especialmente placas de vidrio, cuyo bastidor, que puede ser transportado dentro de un contenedor, consta de caballetes separados uno del otro y unidos mediante travesaños, caballetes que se van reduciendo cónicamente hacia arriba y en los que aparecen teleros aplicables contra los elementos en forma de placa mediante una banda sujetadora, cuyos caballetes son portadores de soportes de pie que sostienen los aludidos elementos en forma de placa, que se caracteriza por el hecho de que los indicados caballetes

(5) poseen tan poca sección que solamente pueden soportar la carga, estática de los referidos elementos en forma de placa (4) y porque en los citados caballetes (5) y/o teleros (10) van dispuestos, transversalmente a la dirección longitudinal del bastidor (3), unos brazos de apoyo (12, 13) que sobresalen lateralmente, los cuales, por una parte, con relación a su longitud y, por otra, con relación a sus extremos libres, están conformados y dimensionados de modo que se unan fuertemente mediante resorte o por unión positiva, pero con posibilidad de soltarse, a las paredes longitudinales (2) del contenedor (1) que los rodea.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BALDUIN,FRANZ.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SPINNEREISTR 1 5 D-5190 STOLBERG REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 15 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/48 (para láminas de vidrio)
google+ twitter facebook