BASE MURAL PARA SUSTENTAR OBJETOS.

Base mural para sustentar objetos, caracterizada esencialmente por consistir en un cuerpo de caja aplanada de estructura laminar rígida

, formante, en su parte delantera, destinada a quedar visible, de un entrante circular aplanado que define una corona circular coaxial con orificios para la inserción de vástagos de anclaje permanente a la pared, alojándose en la cavidad citada, con interposición de una corona circular laminar, un componente anular hecho de un material de elevadas propiedades estéticas y resistentes, cuyo orificio central permite la introducción de un subconjunto formado por un botón cilíndrico cuya cabeza es de diámetro levemente superior, destinada a quedar visible en la parte central del conjunto y formante de un cuello en el que se aloja una junta elástica de forma tórica, derivándose del botón cilíndrico una base formante de pluralidad de apéndices laminares dispuestos según la superficie lateral de un cilindro y terminados en apéndices curvilíneos, resultando separable discrecionalmente el subconjunto formado por éste último y sus prolongaciones, cuyos apéndices terminales quedan retenidos por una formación anular en el centro de la corona de fijación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARTE Y SANEAMIENTO, S. A. (ARTYSAN).

Fecha de Solicitud: 19 de Septiembre de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS... > Otros soportes para posicionar aparatos u objetos... > F16M13/02 (para ser colocados por otro objeto o fijarle a él, p. ej. a un árbol, a una reja, a un marco de ventana, a una bicicleta)
google+ twitter facebook