Barrera de seguridad.

1. Estas barreras de seguridad aparcamiento serán de infrarrojos colocadas en los cuatro costados o lados al aire de un aparcamiento, con dispositivo de activación, y evitan la entrada de alguien o algo en el espacio, siempre que esté activada.

2. Barrera de seguridad aparcamiento caracterizada según la reivindicación primera porque en uno de los postes o en otra ubicación, se colocará un aparato

(2) para medir el importe introducido (3) y, el tiempo (4) de funcionamiento de los infrarrojos.

3. Barrera de seguridad aparcamiento caracterizada según la reivindicación primera porque tiene un monedero (3), que mediante la introducción de monedas billetes o fichas, tarjeta de crédito o pago por móvil, activa las barreras y funciona durante el tiempo marcado en el cronómetro (4), según el importe introducido.

4. Barrera de seguridad aparcamiento caracterizada según la reivindicación primera porque el cronómetro (4) colocado en el poste (2) o en otra ubicación funcionara depositando monedas, billetes o fichas, tarjeta de crédito o pago por móvil (3), introduciendo la cantidad necesaria según el tiempo marcado en el cronómetro (4) que se quiera utilizar.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300905.

Solicitante: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios para guardar vehículos, material rodante,... > E04H6/42 (Dispositivos o disposiciones particulares en los garajes no cubiertos en otro lugar, p. ej. dispositivos de bloqueo, dispositivos de seguridad)
google+ twitter facebook

Descripción:

BARRERA DE SEGURIDAD APARCAMIENTO

Se tratas de unas barreras de Seguridad Aparcamiento de infrarrojos que rodean la plaza de aparcamiento o atraque de barco para proteger al vehículo, barco o cualquier cosa o persona que se encuentre dentro.

ANTECEDENTES DE LA INVENCION

No se conocen antecedentes de nada que realice esta función, aplicada a un aparcamiento o atraque y, con alguno de los postes o en otra ubicación con un monedero para activarlo y un crono para controlarlo.

DESCRIPCION DE LA INVENCION

Se trata de unas barreras de Seguridad Aparcamiento de infrarrojos que se sitúan en los cuatro lados o lados al aire de un aparcamiento o atraque y, que funciona por activación mediante la introducción de monedas, billetes, fichas, tatjeta de crédito o pago por móvil, para proteger al vehículo, barco o cualquier cosa o persona que se encuentre dentro, de cualquier ataque o intromisión en el espacio protegido.

BREVE DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS

La figura número 1 es una vista frontal de las barreras de seguridad Aparcamiento en las que se aprecia que no sería posible acceder al coche, barco, etc. o mover el coche, barco etc. sin activar las barreras de seguridad.

La figura 2 es un detalle del aparato que incluiría un monedero y un cronometro para controlar el pago y el tiempo de uso de las barreras de Seguridad Aparcamiento.

La figura 3 muestra como las barreras de Seguridad Aparcamiento, protegerían al vehículo, etc. frontalmente, por atrás y por arriba.

Los elementos destacados en las figuras son:

1. Barreras de seguridad Aparcamiento 2. Aparato monedero y cronometro 3. Monedero 4. Cronometro

DESCRIPCION DE UNA REALIDAD PREFERIDA

Debido a la inseguridad y alto valor de los vehículos, barcos, etc. u otros objetos que pueden estar dentro o fuera de los mismos, se crea la necesidad de protegerlos y para ello podemos utilizar las Barreras de Seguridad Aparcamiento.

Estas barreras de Seguridad Aparcamiento se colocan en los cuatro costados o lados al aire, que se activan mediante pago según el tiempo de utilización que veremos en pantalla para poder efectuar el pago según la duración que nos interese tenerlas activadas.

Estas barreras de Seguridad Aparcamiento evitan que algo o alguien entre en el espacio de aparcamiento sin ser detectado, siempre que esté activada.

En cualquier caso otorga seguridad al propietario o usuario de un vehículo aparcado, atracado o cualquier objeto o persona dentro de este espacio, cuando esté activada.


 


Reivindicaciones:

1. Estas barreras de Seguridad Aparcamiento serán de infrarrojos colocadas en los cuatro costados o lados al aire de un aparcamiento, con dispositivo de 5 activación, y evitan la entrada de alguien o algo en el espacio, siempre que esté activada.

2. Barrera de Seguridad Aparcamiento CARACTERIZADA según la reivindicación primera porque en uno de los postes o en otra ubicación, se 10 colocará un aparato (2) para medir el importe introducido (3) y, el tiempo (4) de funcionamiento de los infrarrojos.

3. Barrera de Seguridad Aparcamiento CARACTERIZADA según la reivindicación primera porque tiene un monedero (3) , que mediante la introducción de monedas billetes o fichas, tarjeta de crédito o pago por móvil, activa las barreras y funciona durante el tiempo marcado en el cronometro (4) , según el importe introducido.

4. Barrera de Seguridad Aparcamiento CARACTERIZADA según la reivindicación primera porque el cronometro (4) colocado en el poste (2) o en otra ubicación funcionara depositando monedas, billetes o fichas, Trujeta de crédito o pago por móvil (3) , introduciendo la cantidad necesaria según el tiempo marcado en el cronometro (4) que se quiera utilizar.