BARRERA DE SEGURIDAD PARA VIAS DE CIRCULACION DE VEHICULOS, QUE INCLUYE DOS BANDAS SUPERPUESTAS CON DIFERENTES RESISTENCIAS DE HUNDIMIENTO.

La barrera de seguridad está destinada a ser dispuesta a lol argo de vías de circulación de vehículos, y comprende dos barandas horizontales dispuestas una por encima de otra, teniendo la baranda inferior un alma central y dos ondas prolongadas hacia la parte posterior por dos alas divergentes, y estando fijada a soportes verticales mediante realces individuales en cada soporte.La invención se caracteriza porque comprende separadores

(11) que están interpuestos entre la baranda inferior (4) y cada realce (2), y que están fijados cada uno por una parte al alma (6) de la baranda inferior (4) y por otra parte a uno de los realces (2), separadores (11) que mantienen la baranda inferior (4) según un espacio (E) tal del relace correspondiente (2) que el extremo (9ª, 10ª) de las alas (9, 10) se aleje de dicho realce (2), comprendiendo cada separador (11) dos partes sucesivas, en las que la primera, considerada a partir de la zona de fijación del separador (11) al alma (6) de la baranda (4), tiene una resistencia al aplastamiento inferior a la de la segunda parte situada cerca del realce (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEC ENVEL S. .R.L.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 18, RUE PASTEUR, VENEUX LES SABLONS,77250 MORET-SUR-LOING.

Inventor/es: DUPUIS, JEAN-CLAUDE FREDERIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > TRABAJOS COMPLEMENTARIOS, TALES COMO EL EQUIPADO... > Dispositivos de seguridad para disminuir la velocidad,... > E01F15/04 (esencialmente constituidas por vigas longitudinales o bandas rígidas (E01F 15/10, E01F 15/12 tienen prioridad))
google+ twitter facebook