BARRERA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS O ANIMALES DE COMPAÑIA Y SECCION EXTENSIBLE PARA LA MISMA.

Una barrera de seguridad, tal como para niños o mascotas, para ser fijada, de manera que pueda retirarse, en unas aberturas en los edificios, por ejemplo, en los pasillos, en las escaleras y en las ventanas, comprendiendo dicha barrera una barrera estándar

(1) y una sección extensible (2a, 2b), por lo menos, en uno de los lados de la barrera estándar (1), teniendo dicha sección extensible y la barrera unos medios de interconexión para fijar la sección a la barrera estándar, teniendo dicha barrera estándar y la sección extensible un medio de fijación (25) en la parte superior en los lados dispuestos hacia la apertura y un medio, por lo menos, en la parte inferior de la barrera estándar para fijar la puerta y la sección extensible en la abertura, caracterizada porque la sección extensible (2a, 2b) comprende una pluralidad de unidades (15), estando dichas unidades equipadas en la parte superior e inferior con una abertura longitudinal (18) para alojar a un dispositivo de montaje superior e inferior (17, 17a) que discurre completamente a través de la pluralidad de unidades (15) en cuestión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BD DESIGN & DEVELOPMENT A/S.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: NIELS BOHRSVEJ 14,8670 L SBY.

Inventor/es: ANDERSEN, JESPER.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Pantallas o dispositivos de protección para aberturas,... > E06B9/04 (del tipo batientes, p. ej. giratorias o de corredera)
google+ twitter facebookPin it
BARRERA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS O ANIMALES DE COMPAÑIA Y SECCION EXTENSIBLE PARA LA MISMA.