BARRA DE BAR MOVIL.

1. Barra de bar móvil caracterizada porque está compuesta por una base (1) y una tapa

(2) que son cuerpos esencialmente cuadrangulares con dos superficies bien definidas, la superficie de cliente (3), donde se servirá la bebida a la clientela y la superficie de preparación (4), donde el camarero preparará las bebidas; en la base (1) la superficie de preparación (4), dispone de pila (5) con conexión de agua y desagüe; ambas partes (1 y 2) están dotadas de luz en su superficie de preparación (4); asimismo, la parte inferior de ambas dispone de ruedas (6) para facilitar su movilidad, si bien las ruedas (6) de la tapa (2) son plegables para habilitar el encaje con la base (1) cuando se pliega el conjunto para su traslado; los laterales de la tapa (2) son invertidos respecto de los de la base (1).
2. Barra de bar móvil, según reivindicación primera, caracterizada porque en la posición cerrada, la tapa (2) está plegada sobre la base (1) formando un cuerpo rectangular móvil gracias a las ruedas (6) de la base (1); una vez llegado al destino, se abren las cerraduras del conjunto y se desplaza la tapa (2) fuera de la base (1), se gira la superficie inferior de la tapa (2) desplegando las ruedas (6), se despliegan los tableros de las superficies (3 y 4) y se pone en posición vertical; posteriormente desplegamos los tableros que forman las superficies (3 y 4) de la base (1) y conectamos la luz, agua y desagüe.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KLEMENS,JOACHIM ADRIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: KLEMENS,JOACHIM ADRIAN.

Fecha de Solicitud: 5 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios o grupos de edificios para usos públicos... > E04H3/02 (Hoteles; Moteles; Cafés; Restaurantes; Casas de modas; Grandes almacenes)
google+ twitter facebookPin it
BARRA DE BAR MOVIL.