BANDEJA PORTA-TECLADO PARA MESAS DE TRABAJO.

1. Bandeja porta-teclado para mesas de trabajo, del tipo de las que se montan con carácter extraíble y con la colaboración de guías bajo el tablero de la mesa

, de manera que dicha bandeja es susceptible de quedar oculta bajo el tablero o de proyectarse frontalmente para acceder al teclado durante el uso del mismo, caracterizada porque en correspondencia con uno de sus extremos presenta una prolongación frontal, dimensionalmente adecuada para permitir el apoyo del codo del usuario durante la manipulación del ratón, situado a su vez lateralmente con respecto al teclado.
2. Bandeja porta-teclado para mesas de trabajo, según reivindicación 1ª, caracterizada porque dicha prolongación frontal se sitúa en la extremidad derecha o en la extremidad izquierda de la bandeja, en función de que esta última esté destinada a personas diestras o zurdas.
3. Bandeja porta-teclado para mesas de trabajo, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque las guías de desplazamiento de la misma con respecto al tablero de la mesa están sobredimensionadas en longitud en orden a que en situación de retracción de la bandeja la prolongación frontal de la misma quede también integralmente situada bajo el tablero de la mesa.
4. Bandeja porta-teclado para mesas de trabajo, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque la prolongación frontal de la bandeja presenta una ligera inclinación ascendente.
5. Bandeja porta-teclado para mesas de trabajo, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque la prolongación frontal de la bandeja incorpora una almohadilla para apoyo del codo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARRANDO AMIGUET,OSCAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: ARRANDO AMIGUET,OSCAR.

Fecha de Solicitud: 12 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Mesas o escritorios especialmente adaptados para... > A47B21/03 (con elementos regulables horizontales, p.ej. solamente extensibles (cajones A47B 88/00))
google+ twitter facebookPin it
BANDEJA PORTA-TECLADO PARA MESAS DE TRABAJO.