BANDEJA PERFECCIONADA PARA SILLONES INFANTILES.

Bandeja perfeccionada para sillones infantiles, del tipo plegable constituido por sendos bastidores articulados en tijera; caracterizado esencialmente porque esta constituida por una placa solidaria a un semimarco de laterales iguales que por sus extremos se acodan en un ángulo igual al que forma uno de los bastidores del sillón con respecto a la horizontal

, estando provistos cada uno de los extremos del semimarco de sendas cartelas en las que se han practicado paralelos al semimarco, dos orificios rasgados los cuales se prolongan hasta el borde de la cartela por sendas gargantas que son perpendiculares entre sí, estando la garganta que prolonga el orificio mas cercano al extremo dispuesta perpendicularmente al lateral del semimarco y caracterizado además porque cada una de las gargantas constituye medio de acceso para sendos pivotes previstos en los laterales de uno de los bastidores del sillón, cuyos pivote se posicionan en los orificios inmovilizándose, con el concurso de una aldaba prevista en la cartela, y constituyendo puntos resistentes de los que cuelga el semimarco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL E INDUSTRIAL DEL BEBE, S. A..

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > A47D15/00 (Accesorios para muebles de niños, p. ej. cinturones de seguridad, portabiberones (portabiberones de uso médico A61J 9/06; cinturones o arneses de seguridad en general A62B 35/00; cinturones o arneses de seguridad en los vehículos terrestres B60R 22/00; correajes en las aeronaves B64D 25/06))
google+ twitter facebook