BANDEJA MODULAR PARA MUESTRARIOS PORTATILES.

1. Bandeja modular para muestrarios portátiles, caracterizada por cuanto dicha bandeja

(1) comprende:
-dos piezas de cabecero lateral (2), iguales entre sí, moldeadas en forma de caja con pestañas rectas (20, 21, 22, 23); y
-una pieza laminar (3) que se dobla a través de líneas de plegado (30) y que está fijada mediante remaches (4) a las pestañas rectas (20, 21, 22, 23) de cada pieza de cabecero lateral para determinar la porción de fondo (10) y las otras dos paredes laterales (11) de la bandeja;
2. Bandeja de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque en las pestañas superior e inferior (20, 22) de cada pieza de cabecero lateral (2) están respectivamente previstos unos taladros (200) y unos vástagos rectos (220) cooperantes durante el apilamiento sucesivo de las bandejas.
3. Bandeja según una de las anteriores reivindicaciones, caracterizada por cuanto las piezas de cabecero lateral (2) están fabricadas de un material termo- plástico que se elige adecuadamente rígido para proporcionar estabilidad de forma a la estructura de la bandeja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MALETAS VERA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: VERA SANTOS,SALVADOR ENR.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Medios para presentar muestras > G09F5/02 (Cofres portátiles para muestras)
google+ twitter facebookPin it
BANDEJA MODULAR PARA MUESTRARIOS PORTATILES.