BANDEJA CON TESTEROS PERFECCIONADOS.

1. Bandeja con testeros perfeccionados, que está formada a partir de una placa preformada, ventajosamente de cartón corrugado, que se caracteriza porque los sectores de la placa correspondientes a los lados menores o testeros

(4) cuentan, en sus bordes laterales, con sendas extensiones subdivididas, mediante tres líneas de quiebro recíprocamente paralelas en cuatro sectores (5,6,7,8)de las cuales las tres primeras se van girando sucesivamente a 90 grados unas de otras y la última (8) se devía ortogonalmente con respecto a la anterior (7) hacia el centro del testero sobre el que se adosa y fija, constituyendo así un resalte de doble tabiquillo formando sendos refuerzos en las cuatro esquinas de la bandeja.
2. Bandeja con testeros perfeccionados, según reivindicación 1, en la que cada testero (4) cuenta en su borde superior con sendas solapas (9) que se giran 90 grados hacia el interior de la bandeja apoyando sobre los refuerzos de esquinas comentados, cuyas solapas (9) cuentan en ambos extremos, con sendas extensiones u orejetas (10,11) ventajosamente de menor altura que los testeros cuyas orejetas tienen redondeado su extremo libre.
3. Bandeja con testeros perfecionados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBEROAMERICANA DEL EMBALAJE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 23 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/3 (con lengüeta y ranura o uniones similares entre los lados y las prolongaciones de los otros lados)
google+ twitter facebook