BANDEJA ARMABLE.

Bandeja armable, que se caracteriza por estar constituida por una lámina de cartoncillo o similar que ha sido troquelada y marcada para formar en los laterales tres zonas de solapa

, dos de las cuales componen, al ser superpuestas, la pared doble y la tercera, de menor tamaño, que se dobla en sentido opuesto y está destinada a superponerse sobre el fondo, habiéndose previsto que esta última pestaña presente en ambos extremos un corte angular; la zona de los testeros forma una solapa doble destinada a doblarse por el centro y adherirse ambas partes entre sí excepto en la pestaña extrema que, como la de las paredes laterales, se dobla en sentido opuesto y queda solamente superpuesta sobre el fondo ;. presentando también esta pestaña los cortes angulares de sus extremos; también presenta la solapa doble así formada unas lengüetas salientes que están destinadas a introducirse en el armado entre las dos láminas que forman las paredes laterales y son las que determinan la inclinación hacia afuera de las paredes de los testeros;a la fijación de las cuatro paredes entre sí para mantenerlas levantadas, se realiza por el doble engatillado de las pestañas interiores a través de sus respectivos cortes angulares previstos en sus extremos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JORBA, S.A..

Fecha de Solicitud: 10 de Abril de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Septiembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook