BANDEJA APILABLE CON DIVISOR INTERNO.

Bandeja apilable con divisor interno, que siendo del tipo de las que se constituyen a partir de una lámina de material semirrígido troquelable

, tal cono una combinación de cartón ondulado recubierto por arabas caras mediante sendas láminas de papel liso, esencialmente se caracteriza porque la lámina básica presenta, en sentido longitudinal dos líneas de doblez que dan lugar formación de tres franjas aproximadamente iguales entre sí, constitutivas la central y una de las extremas de las zonas en que, mediante tres cortes transversales en la franja extrema y otras tantas líneas de doblez en la central, se conforman las porciones que al plegarse han de constituir la superficie lateral de la bandeja, a base de, doble pared tanto en los costados como en los testeros, en tanto que la otra franja extrema presenta tres cortes coincidentes en alineación con los de la franja opuesta y da lugar así, a la formación de dos parejas de porciones iguales y alternadas dos a dos, constitutivas del fondo de la bandeja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARDANZA GOYTIA,JOSE JAVIE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 21 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Noviembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/2 (replegando las partes unidas a un panel central sobre cada lado para formar el cuerpo del recipiente, p. ej. en forma de bandeja (B65D 5/36 tiene prioridad))
google+ twitter facebook