BANCO DE CONTROL TARABLE, PERFECCIONADO.

1.Banco de control tarable, perfeccionado, caracterizado por consistir en una carcasa en cuyo interior se encuentra un motor eléctrico provisto de elementos de control para la determinación precisa de su velocidad.
2.Banco de control tarable

, perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque la carcasa dispone de una pantalla digital en la que se visualizan los valores de la medida efectuada.
3.Banco de control tarable, perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de teclas de selección de función con posibilidad de efectuar medidas de régimen de giro, velocidades en km/hora, distancias y tiempos, existiendo además botón de puesta a cero.
4.Banco de control tarable, perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de fusible en su conexión a la red y de filtro en la fuente de alimentación de sus circuitos.
5.Banco de control tarable, perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el motor está provisto de un disco ranurado que gira con él, interrumpido de modo intermitente el paso de un haz de luz que incide sobre el sensor óptico.
6.Banco de control tarable, perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el sensor genera una tensión que se compara con la correspondiente a la velocidad deseada del motor y el comparador general tensión correctora para la alimentación del motor.
7.Banco de control tarable, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INAXEL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G05D13
google+ twitter facebook