BANCADA PARA MOTOR DE UN COCHE DE JUGUETE.

1. Bancada para motor de un coche de juguete, del tipo de los que circulan sobre superficies con guías ranuradas y accionados por un micro-motor eléctrico

(5) que comprende un eje de tracción (11) con un extremo (18), dicha bancada (1) comprendiendo un asiento (2) con unos primeros medios de fijación (3) coincidentes con unos primeros medios de recepción dispuestos (4) en un motor (5), y medios de ajuste (12) del extremo (18) del eje de tracción (11) del motor (5), pudiendo adoptar dicho asiento (2) una posición longitudinal, transversal, u oblicua en relación al eje longitudinal de dicha bancada (1), dicha bancada (1) caracterizada porque el asiento (2) comprende unos segundos medios de fijación (7) coincidentes con unos segundos medios de recepción (8) dispuestos en un motor plano (9) que presenta una altura inferior a la de un motor estándar (10), permitiendo dichos segundos medios de fijación (7) del asiento (2) bajar el centro de gravedad del conjunto formado por la bancada (1) y por el motor plano (9).#2. Bancada para motor de un coche de juguete según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende un adaptador (14) que en combinación con los medios de ajuste (12) permite adoptar una primera posición hábil para ajustar el extremo (18) del eje de tracción (11) de un motor estándar (10) y una segunda posición hábil para ajustar el extremo (18) del eje de tracción (11) de un motor plano (9).#3. Bancada para motor de un coche de juguete según la reivindicación 2 caracterizado porque el adaptador (14) presenta un perímetro rectangular coincidente con un rebaje (15) dispuesto en los medios de ajuste (12) del asiento (2) y comprende un orificio descentrado (16) en altura, disponiéndose alrededor de dicho orificio descentrado (16) un saliente curvo (17) que permite rellenar el espacio vacío entre el perímetro del extremo (18) del eje de tracción (11) de un motor (5) y un orificio (13) comprendido en dichos medios de ajuste (12).#4. Bancada para motor de un coche de juguetesegún las reivindicaciones anteriores 1 a 3 caracterizado porque los segundos medios de fijación (7) del asiento (2) consisten en una pluralidad de orificios hábiles para la fijación de motores (5) mediante el empleo de tornillos (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALILEO ENGINEERING S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA CAVALLOTTI 16,REGGIO EMILIA 42100.

Inventor/es: FERRARI,MAURIZIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Mecanismos motores para juguetes en general > A63H29/24 (Partes constitutivas o accesorios de mecanismos de motores, p. ej. medios para dar cuerda o poner en marcha los motores)
google+ twitter facebookPin it
BANCADA PARA MOTOR DE UN COCHE DE JUGUETE.