BANCADA PARA COSECHAR ANTIGENOS DE HUEVO Y DESECHAR LOS RESTOS.

1. Bancada para cosechar antígenos de huevos y desechar los restos; caracterizada porque está constituida por un bastidor donde se monta una banda motorizada longitudinal sensiblemente horizontal y sendas superficies horizontales de trabajo a ambos lados de dicha banda; las superficies de trabajo son atravesadas por las bocas de unos tubos de vertido de los restos de huevo tras la cosecha del antígeno

, dotadas de tapa desmontable; los tubos de vertido continúan inferiormente conectándose a sendos tubos de transferencia que atraviesan el forjado de la sala donde se ubica la bancada, incorporando en las zonas de paso un revestimiento externo aislante térmico absorbedor de dilataciones durante las labores de esterilización; cada tubo de transferencia continua conectándose a un tubo de descarga del antígeno, que incorpora una derivación de introducción de los fluidos de esterilización.
2. Bancada según reivindicación 1 caracterizada porque la boca de los tubos de vertido sobresale ligeramente superiormente del plano de la superficie horizontal de trabajo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ VIME,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRIGUEZ VIME,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 17 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K45/00 (Otros aparatos o dispositivos para la avicultura, p. ej. dispositivos para determinar si un ave está dispuesta para poner)
google+ twitter facebookPin it
BANCADA PARA COSECHAR ANTIGENOS DE HUEVO Y DESECHAR LOS RESTOS.