BALDOSAS DE VIDRIO ANTIFUEGO.

1.Baldosas de vidrio antifuego, caracterizadas por estar formadas por dos medias baldosas unidas y una pared intercalada

, puesta libremente en el interior, paralelamente a las superficies que separan la baldosa en dos compartimentos, caracterizada porque dicha pared intercalada es de un material de composición vitrocerámica.
2.Baldosas de vidrio antifuego, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared intercalada está armada por un enrejado metálico.
3.Baldosas de vidrio antifuego, según la reivindicación 1, caracterizada porque la pared intercalada es de vidrio templado.
4.Baldosas de vidrio antifuego, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizada porque una, al menos de las medias baldosas,que constituyen la baldosa, es de un vidrio de composición vitrocerámica.
5.Baldosas de vidrio antifuego, según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracteriza porque una al menos de las medias baldosas que forman la baldosa es de vidrio templado.
6.Baldosas de vidrio antifuego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAGNIE INTERNATIONALE DE MINERALLURGIE CIM.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 63, RUE DE VILLIERS, 92200 NEUILLY-SUR SEINE.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > VIDRIO; LANA MINERAL O DE ESCORIA > FABRICACION O MODELADO DE VIDRIO O DE LANA MINERAL... > Acabado del vidrio modelado (acabado de fibras o... > C03B23/24 (Fabricación de hojas de vidrio huecas o briquetas)
google+ twitter facebook