AVISADOR DE TIRO PARA ARCO DE DOS SONIDOS, REGULABLES AMBOS CON INDEPENDENCIA UNO DEL OTRO.

Avisador de tiro para arco, de dos sonidos, regulables ambos con independencia uno del otro. El avisador de tiro para arco

, de dos sonidos, regulables con independencia uno del otro, es una lámina de acero o metal acerado de 6 o 7 mm. de ancho; 0, 4 ó 0, 5 mm. de grueso y una longitud entre 7 y 10 cm., con uno de sus extremos perforado para pasar un tornillo o provisto de un adhesivo para poder fijarlo sobre una superficie. El otro extremo está dividido, mediante un corte longitudinal, en dos partes del mismo ancho, dobladas apartándose una de otra como para que, vista la lámina de perfil, formen una Y. Una, de estas dos partes es recta y tiene aproximadamente 3 mm. de longitud, y la otra, que tiene la forma de un brazo de diapasón, es, al menos, 6 mm. más larga. Cuando vista la lámina de plano, en posición vertical y con el extremo dividido hacia abajo, la parte corta está a la derecha y con su extremo alejado del punto de vista, el avisador de tiro para arco, de dos sonidos, es para usar por diestros. Mientras que cuando, vista la lámina en la misma posición, esta parte mas corta está a la izquierda y con su extremo alejado del punto de vista, es para zurdos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERRA GONZALEZ,TOMAS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > ARMAS QUE LANZAN PROYECTILES SIN UTILIZACION DE UNA... > Arcos; Ballestas > F41B5/14 (Detalles de los arcos; Accesorios para el tiro al arco (aparatos de mira para el tiro al arco F41G 1/467))
google+ twitter facebook