AVISADOR DE PELIGROS, ESPECIALMENTE ALARMA DE INCENDIO O ANTIRROBO.

Avisador de peligros, especialmente alarmas de incendio y antirrobo, que recibe su tensión de alimentación a través de una línea, como mínimo, de dos conductores, desde una central o una batería incorporada y que comprende, como mínimo, un sensor que detecta una magnitud física y un circuito de procesamiento de señales que envía, entre otros, en estado de alarma del avisador, un correspondiente telegrama de datos a la central, comprendiendo el avisador una conexión en serie de un conmutador de semiconductores

(Q1), una inductividad (l1) y un LED (D1) de gran luminosidad, estando situado paralelamente a la inductividad (L1) y al LED (D1) un diodo de marcha libre (D4) en cuyas conexiones de la conexión en serie existe la tensión de alimentación del avisador, generando el circuito de procesamiento de señales en estado de alarma del avisador una señal de mando que vuelve conductivo el conmutador de semiconductores durante un tiempo de "CONEXIÓN" correspondiente a un ritmo de luz intermitente lento en una secuencia de impulsos cortos, caracterizado porque en el punto de unión entre el conmutador de semiconductores (Q1; T1, T2) y la inductividad (L1) se ha conectado un elemento de conexión (D2) que mantiene el conmutador de semiconductores (Q1; T1, T2) en estado bloqueado hasta que se ha desactivado la corriente en el circuito eléctrico que comprende la inductividad (L1), el LED (D1) y el diodo de marcha libre (D4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOVAR GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DIESELSTRASSE 2,41469 NEUSS.

Inventor/es: POLITZE, HEINER, KRIPPENDORF, TIDO, BARSON,MIKE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Julio de 2005.

Fecha Concesión Europea: 14 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Sistemas de señalización óptica, p. ej. dispositivos... > G08B5/36 (que utilizan fuentes de luz visible)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
AVISADOR DE PELIGROS, ESPECIALMENTE ALARMA DE INCENDIO O ANTIRROBO.