AUDIOMETRO INFANTIL.

1.Audiómetro infantil, caracterizado esencialmente porque comprende en un mismo mueble-conjunto un audiómetro

, aparato para medir la intensidad del sonido percibido por el oído, combinadamente con un juguete animado, que se hace visible para el niño cuando la respuesta es correcta.
2.Audiómetro infantil, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el mueble-conjunto, de forma rectangular, tiene un frontis anterior donde van los mandos técnicos de regulación y conexión de los auriculares, en tanto que en el frente posterior existe una pantalla de cristal que cubre el hueco donde va alojado el juguete animado y sobre ella dos o más figuras de muñecos, cuya pulsación combinada con la recepción auricular, provoca la iluminación del espacio interior donde va alojado el juguete al que pone, al mismo tiempo, un movimiento; previéndose además, en el propio frontis posterior, dos pulsadores que corresponden separadamente al auricular de cada oído, que serán pulsados respectivamente por el niño, provocando la respuesta correcta, la iluminación del juguete y su puesta en funcionamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUAREZ SUAREZ,JESUS M
GIMENO IVORRA,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 7 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Medidas encaminadas a establecer un diagnóstico... > A61B5/12 (Audiometría)
google+ twitter facebook